Resumen Trihercules Cádiz 2015


equipo-trihercules-cadiz-2015Partíamos con 16 triatletas inscritos en el triatlón Trihercules Cádiz 2015, fue baja José Gregorio Martín Pazo por tener que correr una carrera de Cross de las fuerzas armadas, siendo éste ganador de su categoría. Unos días antes de la prueba tenemos dos bajas más por dichoso virus de gastroenteritis; Mario Siles y Rafa Castro. Nos presentamos en Cádiz 13 triatletas dispuestos a darlo todo por estos colores y este club que ya en su primera competición de triatlón se dejó ver en el pódium con varios atletas premiados que a continuación citaremos. Partimos a las 10:00 de la mañana cargando hasta los topes la furgoneta y con ilusión y ganas ponemos rumbo a Cádiz, con las dudas de si nos lloverá o no. Por suerte a pocas horas del evento salió hasta el sol y nos dejo poder hacer lo que nos gusta sin poner impedimentos en tema de seguridad.

Parilla de salida del club:

PEDRO SERRANO, ALVARO PALACIOS, CARLOS QUEROL, GONZALO FERNANDEZ, MATIAS ORTEGA, EMILIO RAEL, FRAN MESA, FERNANDO GARCIA, FRAN PRADAS, RAFAEL AGÜERA, MANUEL GALISTEO, MIGUEL ANGEL GAMEZ, JUAN ANTONIO SANCHEZ.

A las 16:30 cerraban boxes, charla técnica y a la salida. Bocinazo de salida, que nos pilla despistados a todos, salimos corriendo y empezamos a bracear sin descanso con el mar picado y difícil. Afortunadamente todos salimos del agua, por delante un nadador del Natación Cádiz sale en cabeza, a escasos 10″ sale nuestro primer triatleta Pedro Serrano que recorta tiempo en la transición y se va a por el gaditano. Por detrás en un segundo grupo salen del agua Gonzalo Fernández, Álvaro Palacios y Carlos Querol junto con Pedro Lumbreras (ads Sevilla), Javier Cabello (ads Sevilla) y Cris Walker. Una pena que solo cogiera ese tren Álvaro Palacios quedándose en un tercer grupo Gonzalo y Querol. Por detrás siguen saliendo todos los integrantes del equipo uno tras otro primero Fran Mesa, Matías Ortega, Fernando García ………hasta salir el gran Miguel Ángel Gámez

El segmento de bici pone a la gente en su sitio, como a nuestro integrante Pedro Serrano que aún no se encuentra en su optimo nivel para aguantar ataques intensivos en este segmento. Pero Álvaro Palacios si que aguanta la envestida de ads y Cris Walker (Veterano y gran ciclista).

Al final pudimos hacer:

Álvaro Palacios 3º Absoluto de la prueba

Pedro Serrano 8º general y 4º de la categoría

Gonzalo Fernández 13º general y 1º sub-23

Carlos Querol 14º general y 1º Junior

Matías Ortega 60º general 4º junior

Emilio Rael 91ºgeneral

Fernando García 110º general

Fran Mesa 111º general

Manuel Galisteo 147º general

Rafa Agüera 190º general

Fran Pradas 271 general

Juan Sánchez 272º general

Miguel A. Gámez 383º general

de un total de 400 participantes

 

¡GRAN LOGRO PARA NUESTRO EQUIPO! ENHORABUENA A TODOS !

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *